Lonas Antichispa a la Medida (81) 1356 9797 Monterrey N.L.

lonas-para-soldadura-anti-chispa-retardantes-al-fuego

Si vas a estar trabajando en un proyecto que involucre la soldadura en Lonas Monterrey te ofrecemos lonas antichispa para que puedas trabajar con seguridad sin el riesgo de incendios. Las lonas antichispa pueden ser a la medida de los requerimientos del cliente, Llámenos y con gusto le atenderemos.

Las lonas que se utilizan específicamente en trabajos de soldadura o que impliquen exposición al fuego o a las chispas deben de estar fabricadas con materiales retardantes al fuego. Cuando una persona se dedica a esta actividad, habrá un montón de chispas volando en la zona de trabajo, por lo tanto, es imperativo que el tipo de lona que se utiliza sea capaz de soportar esta exposición a las chispas y al calor.

Tipos de lonas retardantes al fuego para uso industrial

Hay cuatro lonas antichispa diferentes que puedes elegir para realizar actividades de soldadura. Estas se dividen en lona de un solo panel o capa, lona de capa doble, lona tres capas y lona de cuatro paneles o capas.

lonas-antichispa-con-tres-paredes-o-paneles

La lona antichispa de una sola capa sólo bloqueará el fuego o las chispas de un solo lado. Es importante tener esta lona fija a unas bases o patas para que no se mueva, también es importante utilizarla cerca de la soldadura o del producto. La lona de dos capas es muy similar, la principal diferencia es que hay dos capas resistentes al fuego .

La lona de tres capas o paneles agrega una pared adicional de lado de la soldadura, en este caso se deja un lado abierto y este puede dar a una pared donde no exista riesgo por las chispas. Por último pero no menos importante, es la lona de cuatro panels esta lona incluye cuatro paredes con una pequeña abertura para poder entrar y salir a la zona de soldadura.

venta-de-lonas-antichispa-en-monterrey-nuevo-leon

Solicita tu cotización sin compromiso, estamos para servirte!

Le ofrecemos la venta de lonas antichispa o antiflama en Monterrey, San Nicolás, Guadalupe, Escobedo, Santa Catarina y en toda el área metropolitana para pedidos en otros estados utilizamos servicio de paquetería nacional. Llámenos a nuestro taller de confección de lonas en Monterrey y con gusto le ayudaremos con su proyecto.

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30