venta de lonas anti flama para eventos sociales monterrey

Lonas Antiflama en Monterrey Venta y Renta (81) 1356 9797

La mayoría de las lonas de polietileno son resistentes a la humedad, al agua y a los rayos UV y si lo necesita el cliente pueden ser retardantes al fuego o también conocidas como lonas anti-flama. En venta de lonas Monterrey le ofrecemos este tipo de lona en la medida que la necesite solamente nos indica para que tipo de actividad la necesita y con gusto le asesoramos.

venta de lonas anti flama retardante al fuego en monterrey
Lona Retardante al Fuego en Nuevo León

Las lonas antiflama vienen con una capa con propiedades especiales y puede ser plateada o blanca con un encerado polivinílico que actúa como retardante al fuego haciéndolas más seguras para ciertos usos como cuando se utilizan las lonas para carpas y toldos de eventos sociales donde se puede manipular fuego en el interior de ellas, como en banquetes o fiestas sociales. Las lonas anti-flama también cuentan con las propiedades para resistir los rayos UV, humedad o putrefacción.

lonas de pvc retardantes al fuego en rollo
Lonas de PVC Retardantes al Fuego en Rollo

Las lonas con resistencia al fuego son ideales para cuando la precaución y seguridad son condiciones esenciales en su uso ya que en lugares donde se utiliza energía eléctrica, luminarias, aires acondicionados, pantallas, estufas, calentadores, se puede correr el riesgo de que se produzca una chispa o un flamazo y la lona estará preparada para evitar un accidente mayor, se utilizan mucho como lonas industriales para protección de materiales.

Las lonas anti flama también son muy utilizadas para hacer refugios temporales para personas en el bosque donde se puede presentar un incendio y actúan como aislantes de las llamas. Este tipo de lonas son muy utilizadas en la industria y en la construcción, ya que con una lona resistente al fuego puede proteger y resguardar productos flamables, herramientas, combustibles, entre otros.

venta de lonas resistentes al fuego en monterrey
Venta de lonas Resistentes a Chispas y Flama Monterrey

En venta de Lonas Monterrey estamos para, si lo desea puede acudir a nuestro taller u oficinas generales. También enviamos sus lonas a San Pedro, Guadalupe, Santa Catarina, San Nicolás, Apodaca, Escobedo y toda el área metropolitana.

 

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30