Lonas en Apodaca – Venta y Renta a la Medida – (81) 1356 9797

venta-de-lonas-en-apodaca-n-l

Si estás buscando lonas en Apodaca resistentes y económicas nosotros tenemos la solución. Contamos con una amplia variedad de lonas de vinilo y polietileno para diversos usos, residenciales, industriales, ganaderos. Manejamos también lonas anti-flama de todas las medidas llámenos y con gusto le ayudaremos a seleccionar la mejor para sus objetivos.

Lonas resistentes para camiones y equipo de transporte en Apodaca, N.L.

lonas-baratas-en-apodaca-venta-y-renta

Le ofrecemos lonas resistentes para uso rudo de diferentes onzas y grosores, son una excelente opción las lonas para camiones para las empresas transportistas de Apodaca para proteger su carga, ya sea en camiones de quinta rueda, camiones de volteo, cortinas para camiones de redilas, estaquitas, etc. También contamos con lonas retardantes al fuego o antiflama para usos industriales donde pudieran estar expuestas a las chispas.

También contamos con lonas gigantes impermeables especiales para proteger materiales de la lluvia, humedad y rayos del sol, principalmente las utilizan en la agricultura, ganadería, construcción y minería. Solo díganos cuales son las medidas del perímetro que desea cubrir y nosotros confeccionamos la lona con o sin ojillos u orificios.
Contamos con lonas de 20 y 18 onzas, 500 gramos, vinilo y multilona para diversos usos, fáciles de poner y quitar, ligeras, resistentes e impermeables disponibles en cualquier tamaño.

lonas-apodaca-para-eventos-lluvia-toldos-camiones-a-la-medida

Lonas para toldos, carpas, eventos al aire libre

Si va a tener algún evento al aire libre en Apodaca N.L. podemos ofrecerle diversos tamaños de lona para proteger a las personas de la intemperie. Podemos montar una lona gigante en una carpa con estructura tubular de acero para poder albergar cientos o miles de personas, ya sea para eventos deportivos, religiosos, políticos, tianguis, ferias, mercados, bodas, quinceañeras. También podemos ofrecerla la renta de mobiliario para sus eventos tal como: sillas, mesas, equipo de sonido, iluminación, abanicos, port-a-cool, etc.

Llámenos con gusto le atenderemos!

Ofrecemos el servicio de reparación y venta de lonas en la zona de Apodaca; colonias Alianza, Arboledas, Parque Industrial, Apodaca Centro, Balcones, Bosques, Cortijo, Cosmopolis, Ebanos, Mezquital, Enramada, Fresnos, Hacienda, Huinalá, Kalos, Misión, Quinta Real, llámenos y con gusto le ayudamos a seleccionar la lona que mejor le convenga para sus necesidades.

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30