lonas para cubrir cargas de camiones transporte

Lonas para Camiones y Camionetas en Monterrey (81) 1356 9797

Proteger su carga y materiales que transporta es algo primordial para los choferes y empresas transportistas. Contar con lonas para camiones es indispensable para asegurar que las mercancías llegarán en perfectas condiciones a su destino mientras atraviesan las carreteras de México.

Tanto para usos comerciales o particulares una lona especial para camiones o camionetas grandes nos puede salvar de que alguna parte de nuestra mercancía que transportamos salga volando y la perdamos o ocasionemos algún accidente en la carretera.

venta de lonas para camiones y camionetas
Venta y Fabricación de Lonas para Camiones

Si usted está transportando arena o escombros en la parte trasera de un camión, una lona es a menudo necesaria para cubrir la carga. Las lonas para transporte son resistentes y cuentan con mucho orificios a corta distancia para fijarlas sin problemas tanto a las camionetas como a los camiones de volteo o de quinta rueda.

Los camiones de volteo normalmente están obligados a llevar su carga cubierta con lonas para camiones ya que las ráfagas de viento puede hacer que la carga se esparza sobre la carretera y deje basura a las orillas. Las lonas especiales para transporte vienen preparadas para sujetarlas bien en los diferentes tipos de vehículos de carga que existen, las lonas pueden fabricarse del tamaño que el transportista lo necesite.

venta de lonas en rollo para camiones
Venta de Lonas en Rollo para Camiones

Los camiones de superficie plana no siempre necesitan una lona, pero, para mayor protección de la mercancía que se transporta es muy recomendable su uso. Todo tipo de lonas para camiones y camionetas son comunes tanto las lonas de polietileno como las lonas de vinilo. Compre sus lonas para camiones con nosotros y se la enviamos gratis en Monterrey, San Nicolás, San Pedro, Guadalupe, Apodaca, Escobedo, también podemos darle servicio si se encuentra en un estado fuera de Nuevo León.

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30