Lonas Económicas Resistentes y de Alta Calidad (81) 1356 9797 Mty. Nuevo León

venta-de-lonas-baratas-para-hogar-e-industria-en-monterrey-n-l

Las lonas económicas son una solución barata para cubrir y proteger todo tipo de cosas de la lluvia, el polvo, la pintura, humedad y contaminantes. Las lonas que te ofrecemos son flexibles, resistentes, ligeras y económicas para una gran variedad de aplicaciones en el hogar, oficina, empresa, construcción, industria, fábrica, granja o ranchos. Llámenos y con gusto le asesoramos para seleccionar la lona ideal al precio más barato del mercado.

Lonas baratas multi-usos para uso residencial e industrial

Probablemente el uso más común de las lonas económicas de vinilo es como una cubierta para camiones en donde llevan su carga y automóviles que se quedan estacionados al aire libre, en el interior del hogar un uso común es para proteger el piso cuando van realizar algún trabajo de pintura o bien para cubrir muebles del polvo cuando se realizan trabajos de mantenimiento en casa.

lonas-economicas-con-ojillos-para-proteger-y-cubrir-pisos

Tenemos lonas de polietileno resistentes y de alta calidad a precios económicos son fáciles de manejas, ligeras y totalmente impermeables. Utilizando una estructura de acero anclada al piso podrá armar un toldo fijo para que funcione como un refugio permanente para protección contra la lluvia y rayos uv. Con las lonas económicas también podrá cubrir de la lluvia madera si tiene en el patio de su casa o rancho, también podrá mantener seca maquinaria o herramientas sensibles a la lluvia.

Cuando estás trabajando en cualquier tipo de proyecto al aire libre y las inclemencias de clima amenazan las lonas económicas de vinilo son una manera rápida y fácil para proteger tu proyecto o tus actividades. También si decides tener una reunión social y el clima se pronostica con posibles lluvias una lona para fiestas y eventos será de mucha utilidad en tu reunión social ya que podrán estar los invitados y la carne asada a salvo de la lluvia.

lonas-en-rollo-economicas-monterrey-nuevo-leon

Solicita un presupuesto para comprar tu lona a un precio bajo

Llámanos y con gusto te ayudamos a seleccionar la mejor lona para tu proyecto, puedes visitarnos en nuestro taller de lonas en Monterrey a una cuadra de Gonzalitos. Contamos también con el servicio de reparación de lonas por si necesitas reparar alguna nuestros técnicos dejaran tu lona rasgada como nueva!

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30