Lonas para Fiestas y Eventos – Renta y Venta – Monterrey N.L. (81) 1356 9797

lonas-para-fiestas-y-eventos-en-venta-y-renta-monterrey-nuevo-leon

En Lonas Monterrey te ofrecemos la venta y renta de lonas para fiestas y eventos sociales. Con las lonas blancas y económicas la lluvia no va a ser ningún inconveniente para realizar tu reunión con éxito. Las lonas para eventos cuentan con ojillos u orificios especiales para sujetarlas con firmeza con una cuerda. Contamos con todas las medidas llámanos y con gusto te atenderemos.

Las lonas de vinilo impermeables harán que tus eventos al aire libre sean todo un éxito! Solo tendrás que calcular el espacio o la superficie dependiente del número de invitados y del mobiliario o artículos que deberán estar protegidos, así podremos calcular la dimensión de la lona para cubrir todo el espacio de la lluvia o de los rayos del sol.

roldo-cerrado-con-paredes-de-lona-y-ventanas-transparentes-para-eventos-monterrey-n-l

Toldos o carpas con paredes de lona de 6×6, 10×10, 12×12, 20×20 metros para XV años, bodas, graduaciones, ferias, etc.

También te ofrecemos una estructura de acero inoxidable para armar un toldo o carpa con la lona, si la ocasión lo amerita o si se requiere la protección durante varios días podrás rentar o comprar un toldo o una carpa con una lona blanca a la cual se le pueden incluir diversos accesorios tales como paredes de lona, ventanas de lona transparente, abanicos, iluminación, cielo falso para decoración de eventos sociales. Estos toldos pueden estar cerrados para aislar la humedad y el viento de materias primas o mercancías.

Si te has decidido por montar la lona en una carpa existen varios estilos de estructura, están las elegantes carpas en forma de circo, que se distinguen por tener un pico que sobresale, también puedes seleccionar un toldo o carpa de cuatro aguas o de dos aguas según las dimensiones del evento. Para eventos masivos puedes instalar una carpa gigante que puede llegar a albergar hasta 4 mil personas.

lona-de-12x24-para-fiestas-con-estructura-en-nuevo-leon

Llámanos estamos para servirte!

Con gusto podemos ayudarte a decidir la mejor opción para tu evento, ya sea una lona con ojillos o bien un toldo o carpa con estructura para fijarlo en la superficie. Las dos opciones son excelentes para garantizar que tu fiesta o evento sean todo un éxito! Brindamos nuestro servicio de lonas y toldos en Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Santa Catarina, Apodaca y Escobedo. También vendemos al resto de la república mexicana con gastos de envío.

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30