Lonas en Guadalupe – Resistentes y Económicas (81) 1356 9797

lonas-en-guadalupe-blancas-antiflama-industriales-eventos

¿Necesitas una lona en Guadalupe, N.L. para protección? Llámanos con gusto te asesoramos para ayudarte a seleccionar la mejor opción, te ofrecemos lonas a la medida que necesites de polietileno o vinilo. Contamos con más de 15 años en la venta y confección de todo tipo de lonas en Guadalupe, N.L.

Lonas resistentes varios colores para proteger pisos, camiones, jardines, herramientas y materiales.

Te ofrecemos la lona a la medida que necesites con orificios (ojillos) para que puedas sujetarla en el espacio que vayas a cubrir. Ya sea que necesites proteger de la lluvia o de las inclemencias del clima, plantas, jardines, albercas, herramientas, automóviles, o en el ramo del transporte contamos con lonas para camiones y camionetas, resistentes para máxima protección de la carga, también contamos con lonas antiflama – retardantes al fuego para uso industrial de la medida que necesites en ciudad Guadalupe.

venta-lona-antichispa-guadalupe-nuevo-leon

Lonas blancas para eventos, fiestas, xv años en Guadalupe

También te ofrecemos la venta de lonas para fiestas y eventos al aire libre, contamos con lonas blancas chicas, medianas y grandes para poder cubrir a los invitados de la lluvia y el sol. Contamos también con estructuras tubulares para que puedas armar un toldo o carpa y fijarla al piso. Las lonas blancas para eventos son muy utilizadas en XV años, fiestas, posadas, eventos deportivos, ferias, mercados, expos, tianguis y en todo tipo de eventos en el exterior.

Las lonas son ligeras y fáciles de poner y quitar, cuentan con ojillos u orificios para que se puedan ajustar a alguna base de forma simple. También son de gran utilidad si van de día de campo, excursión o alguna quinta, ya que podrán cubrir motos, botes, lanchas o bien hacer un refugio para resguardarse de la intemperie.

lonas-con-ojillos-en-guadalupe

Si tienes alguna lona desgarrada o rota también contamos con el servicio de reparación de lonas llámanos y con gusto te atenderemos, cubrimos todas las zonas de Guadalupe, Nuevo León: Azteca, Arboledas, América, Adolfo Prieto, Contry, La Pastora, Linda Vista, Burócratas, Central de Carga, Cerro de la Silla, Pablo Livas, Jardines.

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30