Venta de Lonas Ignífugas uso Industrial, Soldadura, Construcción Ventas (81) 1356 9797 (Monterrey). Enviamos a Todo México

Contamos con las mejores lonas ignifugas para trabajos industriales y de construcción en Monterrey. Lonas con los estándares de calidad y seguridad para garantizar la seguridad en su espacio de trabajo.  Lonas antichispa para soldadura, lonas antiflama para toldos, talleres, cortinas. Llámenos y con gusto le asesoramos!

venta-de-lonas-ignifugas-monterrey

Hay un amplio número de usos diversos para las lonas ignifugas. La gente a menudo las tendrá alrededor de la casa para usarlas sólo en caso de una emergencia y las empresas, industrias y constructoras de Monterrey las utilizan diariamente. Una de las mejores lonas para tener a mano estos días son las lonas ignífugas por la seguridad que nos brindan contra flamazos y chispas.

Llámanos y ordena tu lona ignífuga por metros

Las constructoras y soldadores siempre tienen una serie de precauciones diferentes que se deben tomar en todo momento. Todos los trabajadores de soldadura tendrán que estar listos para mantener las condiciones más seguras en el área ya que están rodeados de sustancias flamables, es por eso de gran ayuda para los técnicos en esta área proteger con cortinas de lona ignífuga su área de trabajo. Llámenos y con gusto le asesoramos vendemos lonas ignífugas (antichispa-antiflama) en Monterrey y el resto del país.

lonas-ignifugas-antichispa-antiflama

Si repentinamente sucede un flamazo o una explosión, no importa cuál sea el tamaño de ese fuego, una de estas lonas ignífugas seguramente va a ser muy útil. En cuestión de minutos un fuego puede extinguirse y controlarse así mantener la seguridad y la vida de los trabajadores. Los que trabajan en el campo agrícola en los alrededores de Monterrey también usan lonas ignífugas para prevenir incendios. Créase o no, hay fuegos que ocurren comúnmente en ciertas áreas en el ramo de la agricultura. Si la ubicación es demasiado seca, un incendio se puede propagar o expandir fácilmente y si no se atiende de inmediato, el fuego se extenderá y se saldrá de control. La mayoría de los agricultores y jardineros también tienen estas lonas ignífugas (antichispa o antiflama) con ellos siempre que están trabajando fuera.

lonas-ignifugas-para-soldadura-en-monterrey

Además de ser resistentes al fuego, estas lonas ignífugas también son a prueba de agua. Incluso si hay un incendio en la lluvia o una situación húmeda, la lona todavía será capaz de hacer su trabajo. Sin embargo, el producto funcionará mucho mejor si se ha almacenado en un lugar fresco y seco. Siempre es recomendable asegurarse de tener las lonas ignífugas a la mano, en un lugar accesible. Los propietarios de negocios y fábricas en Monterrey deben asegurarse de que las lonas antiflama están almacenadas en lugares fáciles de acceder para cualquiera. Las lonas ignifugas también son de gran ayuda para los transportistas ya que los protegen a ellos y a su mercancía mientras conducen sus camiones.

venta-de-lonas-ignifugas-soldadura-monterrey

Contamos con todas las medidas en metros y amplia variedad. Las lonas ignífugas son muy populares estos días y ayudarán a reducir al máximo cualquier situación de riesgo con chispas o flamas. Siempre asegúrese de contar con lonas ignífugas en su negocio como medida de precaución!

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30

whatsapp lonas express monterrey