venta de lonas industriales para contruccion monterrey

Lonas Industriales en Monterrey (81) 1356 9797

Cuando se necesita en la industria protección temporal de los productos y materiales antes de embarcarlos a su destino es importante conservarlos en perfectas condiciones aislados de la humedad, lluvia y putrefacción, la solución ideal para esto es empleando lonas industriales resistentes y de alta calidad.

En venta de lonas Monterrey le ofrecemos las mejores lonas para fines industriales, son una gran alternativa en lugar de construir bodegas o almacenes para proteger de forma temporal y al aire libre sus materiales, maquinaria, vehículos, material de construcción, etc. puede aplicar las lonas industriales instalando un toldo cerrado con paredes o cortinas para contar aun con más protección.

venta de lonas industriales en monterrey
Venta de Lonas Industriales en Monterrey

La razón por qué son tan populares las lonas industriales es la comodidad y portabilidad. Ningún equipo de montacargas es necesario para el transporte de materiales voluminosos si montamos una lona temporal en el exterior. Las lonas industriales también son utilizadas en menor medida en la industria agrícola para proteger plantas y siembras de los intensos rayos de sol o de la excesiva lluvia, así mismo para la industria de la construcción, las lonas antiflama son muy solicitadas para actividades industriales.

Lonas para protección en la industria automotriz, agrícola, construcción.

Las lonas industriales son ideales para proteger muchos materiales orgánicos que necesitan las industrias mantener al aire libre como el cedro, sal de heno, humus, entre otros, en la industria automotriz las lonas industriales ayudan a proteger las partes de los automóviles antes de ensamblarlos tales como chasis, arneses, trabajos de pintura.

venta de lonas para proteccion de materiales de contruccion monterrey
Lonas para Proteger sus Materiales y Materia Prima

Contamos con nuestro taller en Monterrey, N.L. y le enviamos sus lonas a cualquier parte de Nuevo León, Guadalupe, Apodaca, Escobedo, Santa Catarina, San Nicolás, Parques Industriales y toda el área metropolitana, si requiere comprar una lona industrial y se encuentra en otro estado de la república llámenos y con gusto se la enviamos.

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30