lonas-para-camiones-y-camionetas-en-matamoros-tamaulipas

Lonas Matamoros Tamaulipas a Precios Económicos

Si desea comprar una lona en Matamoros, Tamaulipas nosotros le tenemos la mejor solución. Manejamos lonas para toda clase de usos y materiales. Desde lonas para uso rudo y retardantes al fuego hasta lonas ligeras y resistentes para protección en el hogar o en la oficina. Ordene sus lonas y se las mandamos sin costos de envío en Matamoros! Llámenos a nuestra oficina en Monterrey (81) 8031-0352 y con gusto le ayudaremos a seleccionar la mejor lona al mejor precio!

cortinas-de-lona-uso-industrial-en-matamoros-tamaulipas

En Lonas Monterrey Express contamos con más de 15 años de experiencia en la confección y venta de lonas y toldos a nivel nacional. Nuestros expertos en lonas podrán detallarle los diferentes tipos de lonas que tenemos a la venta para elegir la que mejor convenga al proyecto que está realizando.

Lonas de vinilo a la medida para todo tipo de usos en Matamoros

lonas-para-uso-exterior-en-matamoros-de-uso-rudo

Las lonas están diseñadas para uso exterior como interior. Es especialmente importante cuando compra una lona para utilizarla al aire libre que tengas las características físicas apropiadas tanto en resistencia como en ojillos u orificios para que este bien firme y no se vuele con el viento. Si no sabe qué tipo de lona es la que le conviene comprar llame a uno de nuestros expertos y con gusto le brindarán asesoría para elegir la mejor opción.

Le ofrecemos los siguientes tipos de lonas:

lonas-para-eventos-en-matamoros

Antes de comprar su lona en Matamoros, Tamps. Identifique bien las características particulares de cada una, por ejemplo las lonas para uso doméstico que se emplean para cubrir algún mueble o proteger el piso suelen ser lonas ligeras resistentes a los rayos solares y a la lluvia, pero si usted vive en un lugar donde el clima es extremo con nieve, tormentas, vientos fuertes, le convendría mejor una lona de uso rudo que son más gruesas y cuentan con una capa de pvc extra para hacerlas más resistentes.

Envíos Gratis a Matamoros, Tamaulipas!

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30