Lonas a la Medida por Metros – Económicas – (81) 1356 9797

venta-de-lonas-a-la-medida-en-monterrey-n-l

Las lonas son un material o producto muy versátil que puede utilizarse para muchos tipos de protección o almacenamiento, por lo que siempre es bueno tener una lona de vinilo en la empresa, fábrica y el hogar. En Lonas Monterrey le ofrecemos una amplia gama de lonas a la medida o en rollo. Llámenos y con gusto le asesoramos!

Con una lona de vinilo o polietileno usted podrá proteger sus pisos cuando se requiera pintar o realizar algún mantenimiento en sus paredes, también podrá cubrir del polvo su equipo, muebles, herramientas, si usted necesita cubrir un jardín o su patio con una lona a la medida lo podrá lograr sin problemas. Tambien le podrá servir su lona para resguardarse de la lluvia en una fiesta o evento.

Venta de lonas en metros o por rollo con ojillos para máxima fijación

A menudo, los vehículos como motocicletas y coches necesitan una lona para protegerlos de la lluvia y los rayos UV, pero también sirven para proteger muchos otros artículos de las inclemencias del clima, tales como maderas, herramientas eléctricas, materia de construcción, también deben cubrirse con una lona cuando se acerca a lluvia o clima frío.

lonas-a-la-medida-en-metros-multi-usos-monterrey-nuevo-leon

Para asegurar bien su lona le incluimos ojillos u orificios para que con una cuerda pueda sujetarla bien. Las lonas a la medida para vehículos de transporte como camiones de carga, camiones de redilas, camionetas o estaquitas requieren ojillos más cercanos entre sí para poder afianzar y proteger bien su mercancía ya que van en constante movimiento enfrentando al viento.

También contamos con un inventario de lonas de medidas prediseñadas en metros de 4×4, 6×6, 10×10, 10×15, 12×12 y 20×20 metros.

Ofrecemos nuestros servicios desde nuestro taller de confección de lonas en Monterrey, San Nicolás, Guadalupe, Apodaca, Santa Catarina y a toda el área metropolitana. También contamos con el servicio de confección y reparación de lonas. Llámenos con gusto le asesoramos!

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30