lonas-impermeables-y-resistentes-para-proteccion-en-nuevo-laredo

Lonas Nuevo Laredo  *Económicas, Resistentes y Durables*

Venta de lonas en Nuevo Laredo, Tamaulipas. A prueba de agua para múltiples usos para exteriores o interiores. Diseñamos su lona a la medida de sus necesidades, solo indíquenos las dimensiones en metros y nosotros se la enviamos a Nuevo Laredo sin gastos de envío. Llámenos a nuestro taller de lonas en Monterrey (81) 8031-0352 y un profesional le atenderá para ayudarle a seleccionar la mejor!

Lonas camioneras para equipo de transporte

lonas-azules-para-transportes-de-carga-en-nuevo-laredo-tamps

Contamos con lonas de vinilo o pvc de varias onzas, resistentes y a la medida especiales para cubrir su mercancía de acuerdo al vehículo que manejen los transportistas de Nuevo Laredo, Tamps. Camiones de quinta rueda, rabones, torton, camiones de volteo, camiones con aja abierta, redilas, plataforma, jaula, low boy, tolva, camiones madrina, estaquitas abiertas, estaquitas de redilas, camionetas pick-up .

Lonas para protección en espacios exteriores

lonas-de-vinilo-para-uso-exterior-agricultura-rancho-ganaderia-en-nuevo-laredo

En Nuevo Laredo existen muchas empresas de construcción, granjas agrícolas o ranchos que necesitan las lonas para resguardar sus insumos, herramientas y vehículos con lonas de uso rudo. En la construcción sirven mucho para proteger a los trabajadores de la caída de escombro, lluvia, polvo. En la agricultura y en los ranchos ganaderos sirven para proteger o tapar madera, heno, tractores. Al estar protegidos contra las inclemencias del clima ahorran tiempo y dinero en sus labores.

Lonas para protección para espacios interiores

venta multilona de vinilo en monterrey colores
venta multilona de vinilo en monterrey colores

Existen múltiples usos que se le puede dar a una lona en el interior de un lugar, por ejemplo las lonas industriales que se utilizan dentro de la fábrica son una accesorio imprescindible ya que pueden utilizarse como cortinas, cubre maquinas, protección de áreas contra incendios con las lonas anti-chispa cuando se trabaja con sierras, soldaduras, sopletes, etc. En el hogar las lonas se utilizan principalmente para cubrir los muebles del polvo, pintura o goteras. Así que siempre es bueno tener una a la mano.

Lonas de vinilo para toldos y carpas de todas las medidas

venta-de-lonas-para-eventos-nuevo-laredo

También contamos con lonas especiales para toldos o carpas con estructura de acero de cualquier medida desde las 3×3, 6×6, 10×10, 12×12, 12×24, 24×24 metros. Este tipo de lonas blancas son ideales para eventos sociales al aire libre, tales como bodas, fiestas, eventos culturales, escolares, ferias de empleo, etc.

Enviamos Gratis su Lona a Nuevo Laredo, Tamaulipas!

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30