Reparación de Lonas en Monterrey (81) 1356 9797

 

reparacion-de-lonas-en-monterrey

 

En Lonas Monterrey Express nuestros especialistas no solo se encargan de confeccionar y crear lonas a la medida para la venta, también se dedican a la reparación de lonas de vinilo y polietileno. Si su lona ha sufrido una rasgadura o se rompió nosotros la reparamos.

Si no se encuentra en Monterrey nos puede enviar su lona por mensajería la reparamos y se la enviamos de nuevo a su domicilio o empresa. Nuestro servicio de reparación de lonas de vinilo también lo brindamos en nuestro taller ubicado a una cuadra de Gonzalitos en la ciudad de Monterrey donde podrá entregarnos la lona y pasar a recogerla.

confeccion-de-lonas-monterrey-santa-catarina-guadalupe-apodaca

Nuestro servicio de reparación general de lonas incluye las siguientes fases: Inspección de la superficie, bordes y ojillos de la lona para medir el daño o rasgaduras, posteriormente determinamos el trabajo a realizar y el timpo que tomará el trabajo de reparación, posteriormente se enmiendan las rasgaduras u orificios de la lona con un sello de calor.

Si una lona requerirá más de 3 horas de tiempo de reparación, le llamaremos para confirmar antes de hacer cualquier reparación. Si una lona requiere más de 5 horas de tiempo de reparación, se considerará mala y ya no es conveniente repararla. En ambos casos, le daremos opciones que incluyen: el precio de una lona nueva igual o comparable a la afectada y el precio para reparar la lona donde el trabajo es menos de 5 horas.

El precio de la reparación de lonas está compuesto por:

  • Limpieza
  • Cargo por servicio
  • Anillos de Dee
  • Ojales
  • Correas
  • Material

¿Cuánto tiempo tardan en reparar una lona?

Nuestro equipo de reparación queda 3-5 días en reparación. Así, una vez recibido, debe esperar a estar listo por ese mismo día la próxima semana. Le brindamos el servicio en nuestro taller de lonas en Monterrey, Santa Catarina, San Pedro, Guadalupe, Escobedo, Apodaca, San Nicolás, para otros municipios o estados el trabajo lo realizamos por mensajería. Llámenos y con gusto le asesoramos!

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30