Lonas Reynosa – Mayoreo y Menudeo

Surtimos las mejores lonas en Reynosa, Tamps. sin gastos de envío. Contamos con lonas para uso residencial, industrial y agrícola, Confeccionamos su lona a la medida que usted necesite y con los ojillos que nos indique para sujetarla. Llámenos a nuestras oficinas en Monterrey (81) 8031-0352 y con gusto le atenderemos. Contamos con lonas de diferentes grosores y resistencias 20 onzas (retardante al fuego), 18 onzas, multilona, 540 gramos, lonas de vinilo ligeras. Venta de lonas de PVC y polietileno.

Lonas de uso rudo para la construcción

venta de lonas industriales para contruccion monterrey
Lonas para Construcción y Materiales en Monterrey

En Reynosa el campo de la construcción es una de las muchas áreas donde se requieren lonas resistentes, de calidad y de gran tamaño para proteger a los trabajadores del intenso sol y también para cubrir herramientas, pilas de madera  y materias primas que se erosionan al aire libre con la lluvia, sol, polvo y humedad.

Lonas para agricultura y ganadería

lonas-reynosa-azules-para-cubrir-materiales-de-la-lluvia

Los agricultores y ganaderos de Reynosa y Tamaulipas en general necesitan lonas grandes y resistentes para  cubrir el heno para el ganado o para protegerlo para la venta en una fecha posterior. Las lonas especializadas para la agricultura son parte importante para el día a día en las actividades en el campo.

Lonas para camiones  y vehículos

lonas-para-camiones-de-redilas-y-camionetas-en-reynosa-tamaulipas

Las lonas para camiones o camionetas son muy utilizadas por los transportistas en Reynosa para cubrir bien su carga de las inclemencias del clima mientras van transitando por las carreteras, estas lonas las fabricamos a la medida y con los orificios que necesite para sujetarla perfectamente a su transporte de carga. Las lonas para vehículos son ideales para proteger autos que se encuentran a la intemperie o que se utilizan poco tales como, autos clásicos, lanchas, motocicletas o autos recreativos.

Lonas para toldos y carpas en Reynosa

lonas-blancas-en-reynosa-para-toldos-y-carpas

Estas lonas son utilizadas principalmente cuando se realizan actividades al aire libre y se necesita tener un refugio firme para cubrir a las personas de la lluvia, sol, rayos uv. Principal mente en Reynosa, Tamps. las lonas para eventos se utilizan para actividades en maquiladoras, fiestas, ferias, mercados ambulantes, eventos de gobierno y escolares.

Llámenos y con gusto le surtimos sus lonas sin costos de envío a Reynosa!

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30