Lonas Saltillo – Envíos Gratis – Económicos

Contamos con lonas para todo tipo de cobertura o protección. En nuestro taller confeccionamos lonas a la medida, de alta calidad, fuertes, flexibles e impermeables que podrá utilizar para una gran variedad de aplicaciones. Llámenos a nuestro tallen en la ciudad de Monterrey (81) 8031-0352 y se la enviamos a Saltillo gratis, los gastos de envío van por nuestra cuenta.

Lonas para eventos al aire libre

lonas-en-saltillo-para-toldos-y-carpas

Contamos con lonas especiales para sus eventos al aire libre, ya sea para sujetar con cuerdas o para montar en una carpa o toldo con estructura tubular. Ideales para fiestas en jardines, mercados rodantes, tianguis, ferias, bodas, eventos musicales, etc. Este tipo de lona es retardante al fuego por lo que su evento será más seguro en Saltillo, Coahuila.

Lonas para uso en el hogar

venta-de-lonas-a-la-medida-en-saltillo-coahuila

En casa siempre es importante tener una lona, ya que se convierte en un eficaz refugio contra la lluvia y rayos del sol. Son lonas ligeras y resistentes a los rayos uv ideales para cubrir a los invitados en una fiesta en el jardín, o las herramientas o muebles que no se pueden mojar, o también para cubrir sus plantas. También son indispensables para cuando se realizan trabajos de pintura o mantenimiento para proteger el piso.

Lonas para equipo de transporte

lonas-para-camiones-en-saltillo-coah-varias-medidas

Contamos con una amplia variedad de lonas especialmente diseñadas a la medida para su camión o camioneta, sola indíquenos las medidas y nosotros la preparamos, este tipo de lonas son para uso rudo y muy resistentes para proteger su mercancía al máximo.

Lonas para uso industrial

lonas-con-ojillos-para-cortinas

Otra gama importante son las lonas de uso industrial en Saltillo, aquí se encuentran las lonas anti-chispa ideales para trabajos de soldadura o expuestos al fuego. Son ideales también para dividir bodegas, áreas dentro de la fábrica, protección de materiales, etc.

Prácticas, confiables y durables son las lonas que le ofrecemos, llámenos y con gusto le ayudaremos a seleccionar la mejor lona para su proyecto o necesidad en Saltillo, Coah. También contamos con el servicio de reparación de lonas por si su lona actual ha sufrido algún desgarre la dejamos como nueva.

Solicite una cotización de su lona y se la enviamos gratis a Saltillo, Coahuila

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30