Lonas para Toldos en Monterrey – Carpas a la Medida – Precios Económicos

lonas-y-toldos-nuevo-leon

En Lonas Monterrey te ofrecemos la renta y venta de lonas y toldos según sea tu necesidad. Contamos con 15 años de experiencia en la confección y fabricación de lonas, toldos y carpas en Monterrey, San Nicolás, Guadalupe, Santa Catarina, Apodaca, Escobedo y toda el área metropolitana. Llámenos y con gusto uno de nuestros especialistas le ayudará a seleccionar la mejor lona.

Otra alternativa es comprar la lona ya con la estructura de acero, siendo así puede visitar este sitio de venta de toldos en Monterrey donde se especializan en la fabricación y construcción de toldos o carpas. Allí se encargarán de confeccionar la lona, soldar los tubos de acero galvanizado y hacerle su toldo a la medida, contáctelos en su sitio web y con gusto le ayudarán.

Lonas para todo tipo de usos a la medida que las necesite

Si requiere solamente comprar una lona sin la estructura tubular del toldo o carpa díganos que área desea cubrir para recomendarle el tipo de lona de vinilo o polietileno que mejor se ajuste a sus objetivos. Tenemos a su disposición lonas en rollo, lonas blancas para fiestas o eventos, lonas ligeras para cubrir y proteger pisos, lonas para camiones, camionetas y automóviles, lonas para uso industrial antichispa o retardantes al fuego, lonas gigantes para el uso en la construcción, etc. Comuníquese con uno de nuestros especialistas y con gusto le ayudara a seleccionar la mejor opción.

lonas-en-toldo-con-paredes-impermeable-para-cubrir-material-nuevo-leon

Las lonas son fáciles de poner y quitar unos son más ligeras que otras de acuerdo al espesor, las lonas de uso rudo suelen ser mas resistentes y menos ligeras. Podemos fabricarle su lona con los ojillos o aros que desee en las separación que usted necesite para afianzarla.

lonas-con-ojillos-para-cortinas

Lonas y toldos para protección permanente de lluvia, sol y viento

Si desea protección por un tiempo determinado puede convenirle comprar una lona montada en un toldo o carpa tubular, con estructura de acero inoxidable y soportes en el piso, estos toldos funcionan como refugios temporales para proteger de la lluvia, rayos del sol, humedad o viento, pueden incluirse paredes de lona y por lo regular sus principales usos son:

También le ofrecemos el servicio de reparación de lonas por si se ha desgarrado alguna de sus lonas nuestros especialistas la dejarán como nueva, puede llamarnos por teléfono y con gusto le daremos un presupuesto ya sea que requiera comprar una lona con o sin la estructura de un toldo o una carpa o solamente necesite el servicio de reparación.

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30