Lonas Torreón Coahuila – Mayoreo y Menudeo

Venta de lonas para una gran variedad de usos y grosores. Durables, flexibles y resistentes para uso rudo en la construcción, transporte o industria o ligeras para uso en el hogar o la oficina. Enviamos a Torreón, Coah. sin costo extra de envío. Llámenos a nuestras oficinas en Monterrey (81) 8031-0352 y con gusto le ayudamos a seleccionar la mejor lona y se la enviamos de inmediato.

Lonas para uso exterior

lonas-resistentes-para-proteccion-de-muebles-contra-la-lluvia-y-el-polvo-en-torreon

Hacemos lonas a la medida para uso exterior con la cantidad de ojillos u orificios que usted necesite, existen muchos usos para este tipo de lonas, para el uso en el hogar en Torreón se utilizan mucho para cubrir herramientas, vehículos y otros objetos de valor del polvo y la lluvia. También se utilizan mucho para hacer los techos resistentes de los toldos y carpas, estos se utilizan frecuentemente para dar sombra en eventos al aire libre como ferias, fiestas, bodas, tianguis, mercados, etc. Por lo regular se utilizan lonas de 20 onzas retardantes al fuego para mantener la seguridad en todo momento. Las lonas también son muy funcionales para cubrir campos de fútbol o de beisbol de la intensa lluvia, pilas de madera, paja, heno, tractores, etc.

Lonas para uso interior

lonas-para-soldadura-anti-chispa-retardantes-al-fuego

Fabricamos lonas de vinilo (pvc) de todos los colores para usos en interiores. En la industria de Torreón, Coahuila estas lonas son muy utilizadas para dividir con cortinas de lona áreas, bodegas, almacenes, también lonas resistentes al fuego para aislar las zonas donde se trabaja con fuego o con chispas. En los gimnasios también se utilizan lonas resistentes para la fabricación de sacos, colchonetas y equipo de gimnasia. Las lonas para uso interior en los hogares de Torreón son mayormente utilizadas para cubrir muebles y pisos mientras se realizan trabajos en el interior de la casa como pintura, remodelación, etc. Llámenos y con gusto fabricamos y confeccionamos su lona a la medida.

Lonas para camiones y camionetas

lonas-camioneras-torreon-economicas-varios-colores

Los transportistas podrán comprar con nosotros lonas para sus camiones y camionetas. Le confeccionamos la lona con los orificios que nos indique para que la pueda sujetar perfectamente según el tipo de camiones o camionetas que maneje. Obtenga un atractivo descuento para sus flotillas, llámenos y con gusto le ayudaremos a seleccionar el mejor tipo de lona para sus camiones.

Envíamos sus lonas sin costo a Torreón, Coahuila

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30