Lonas Transparentes (81) 1356 9797

Contamos con lona transparente a la medida para todo tipo de protección, son ideales para carpas, proteger plantas, jardines, eventos al aire libre, cortinas, ventanas, paredes, techos de toldos, etc. Resistentes y de alta calidad, puede solicitar lona transparente a la medida o en rollo, solo indícanos los metros que desea cubrir y nosotros te asesoramos, estamos para servirte!

lonas transparentes para bodas, fiestas, 16 años en monterrey

 

Las lonas son esas herramientas multiusos que en muchos hogares, empresas, fábricas, ranchos, bodegas, talleres, etc. siempre son importante tener, ya que nos dan la posibilidad de proteger muchas cosas, no solamente existen las lonas azules, verdes o blancas también puedes tener una lona transparente según sea tu objetivo principal, su principal ventaja es que la luz atraviesa por ellas y son muy efectivas en eventos al aire libre, en carpas, plantas, jardines, ventanas, etc.

Lonas transparentes para toldos, carpas, cortinas, paredes al mejor precio en Monterrey. Enviamos a todo México

Las lonas cristal o transparentes de pvc son muy elegantes cuando se utilizan para cubrir un espacio al aire libre y se decoran con pequeños focos o luces led, esto también se puede utilizar en el techo de un toldo o de una carpa en celebraciones como fiestas, bodas, xv años, cumpleaños, donde los invitados podrán disfrutar de la maravillosa vista de la naturaleza disfrutando de las estrellas y la luna estando protegidos de las inclemencias del tiempo como la lluvia o el sereno.

lonas transparentes para jardin ventanas como cristal

También funcionan muy bien como grandes ventanas como si fueran de cristal pero que se pueden quitar y poner sin problema, la gran ventaja es que se puede utilizar una lona transparente de la medida que sea su ventana, terraza, cochera, porche, palapa, etc.  Este tipo de lona está fabricada de pvc , vinil, polietileno y son muy ligeras para montar y desmontar también tienen la ventaja repeler el agua, resistir la putrefacción y moho, y permitir tener una agradable vista hacia el jardín, las montañas o las estrellas.

Ocupan muy poco espacio, hasta un niño podría ser dado a la tarea de enrollar la lona o limpiarla sin problemas. Las lonas transparentes cuentan con bordes reforzados, orificios u ojillo, o según sea el uso que le vaya a dar.

lonas transparentes para ventanas y cortinas

Si usted es un ávido cultivador y quiere el proteger sus cultivos contra las inclemencias del clima, las lonas transparentes o cristalinas son una gran manera para que la luz del sol en y en el mismo control de tiempo la salida de agua. La mayoría de los productores como las claras lonas para construir invernaderos.

Contamos con lona transparente estilo cristal en vente o en renta para sus eventos en Monterrey

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30