venta multilona de vinilo en monterrey colores

Lonas Urgentes en Monterrey (81) 1356 9797

¿Necesitas una lona urgente en Monterrey? Llámanos y con gusto te la enviamos, en venta de lonas Monterrey nuestro objetivo es brindarle la más rápida atención para cubrir sus necesidades con la mayor calidad posible. Compre sus lonas urgentes con nosotros y se las enviamos en San Pedro, Guadalupe, Monterrey, Santa Catarina, Escobedo, Apodaca,

Ya sea que necesite una lona urgente para proteger sus bienes de la lluvia, el piso de su casa por trabajos de pintura y remodelación, o bien para cubrir algún jardín o alberca, para cubrir la carga de su camión, para proteger sus materiales que se encuentran al aire libre, cualquiera que sea el uso nosotros le brindamos una amplia variedad de lonas.

venta-de-lonas-en-monterrey-nuevo-leon-750
Venta de Lonas en Monterrey para Todos los Usos

Entregas rápidas en todo tipo de lonas en área metropolitana

Contamos con lonas en rollo de polietileno para uso rudo, principalmente para usos industriales o para utilizar en carpas, podemos ofrecerle carpas anti flama que son retardantes a chispas y flamazos haciendo más segura la zona donde las utilizará. También multilonas de vinilo más ligeras para multiusos de acuerdo a la medida que necesite.

lonas-para-proteccion-y-camiones-en-santa-catarina-n-l

Si tiene que cubrir una zona o si necesita una lona para algún evento social no dude en comunicarse con nosotros y la atenderemos como se merece, contamos con más de 15 años en la fabricación, venta y renta de lonas por lo que manejamos lonas de la más alta calidad y variedad.

venta de lonas para uso en casa hogar jardin monterrey
Lonas para Jardínes en Monterrey

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30