venta-de-lonas-en-monterrey-nuevo-leon-750

Lonas de Vinilo en Monterrey Venta y Renta (81) 1356 9797

Muchas personas buscan la venta de lonas de vinilo ya que se pueden aplicar para múltiples usos y vienen en una cantidad muy variada de colores. Estas lonas las utilizan mucho para cubrir proteger cualquier cantidad de cosas en la construcción, industria, en el hogar o en el comercio. En venta de lonas en Monterrey le ofrecemos cualquier medida que necesite de lonas de vinilo, ya sea para cubrir alguna superficie o para utilizarlas en sus camiones se las podemos.

venta de lonas de vinilo para uso rudo en monterrey
Venta de Lonas de Vinilo para Uso Rudo

Las lonas de vinilo tienen la gran ventaja de ser 100% impermeables es por eso que los clientes las prefieren para proteger sus bienes y mercancías. Estos toldos están fabricados para poder resistir desde el sereno hasta una lluvia torrencial. Las lonas de vinilo tienen anillos o agujeros, cada pocos centímetros de modo que pueden utilizar cuerdas o ganchos para anclarlas en su lugar deseado, muchos clientes las utilizan como lonas para camiones por estas características.

Cuidadosamente se cosen los dobladillos de estas lonas de vinilo que las haces muy fuertes y durables. Las costuras de las lonas de vinilo son a menudo cocidas al vapor con calor para mantener su firmeza. Las lonas de vinilo también están fabricadas con material que las hacen resistentes a la putrefacción, al moho y a los hongos. Las lonas de vinilo también son resistentes al aceite y ácido.

venta multilona de vinilo en monterrey colores
Multilona de Vinilo en Monterrey

En venta de lonas Monterrey nos asegurarnos de que nuestros clientes obtengan la mayor calidad en lonas de vinilo, puede hablarnos o visitarnos en nuestros talleres para comprar sus lonas de vinilo, le ofrecemos nuestros productos en Nuevo León, Apodaca, Guadalupe, San Nicolás, Santa Catarina, San Pedro, Escobedo, Allende, Linares y toda el área metropolitana.

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30