Biombos para Soldadura con Lona Roja Transparente – Ventas (81) 1356 9797 (Monterrey). Enviamos a Todo México

Venta de biombos para soldadura a la medida, con lona para soldar retardante al fuego o ignífuga. Le ofrecemos biombos con lona con protección ultravioleta transparente para visibilidad del soldador. Realizamos envíos a todo México, llámenos y con gusto le cotizamos. La lona de soldadura es de vinil transparente color rojo.

biombos-para-soldadura

Contamos con medida industrial estándar para que el precio de los biombos para soldadura sean más baratos que si lo pidiera a una medida específica en metros. Proteja a sus trabajadores, material y equipo de los peligros de las chispas de soldadura, las salpicaduras y los rayos ultravioleta con un biombo para soldadura. El sistema de estructura modular ofrece más flexibilidad que cualquier otra cortina o mampara en el mercado y proporciona la más amplia gama de configuraciones de paneles múltiples. Es decir el diseño de su biombo para soldar puede ser de 2, 3, o 4 lados con cortina de lona para soldar que necesite.

Fabricación y venta de biombos con cortina de lona para soldar transparente color rojo. Envío a todo México

El diseño modular del biombo le permite la adición, extracción, reemplazo y reorganización de los paneles o paredes individuales para adaptarse a los nuevos requisitos de soldadura en cuestión de minutos. Use paneles individuales o únalos para cubrir diferentes áreas de trabajo o poder ajustarlo a las dimensiones donde tiene que realizar la soldadura. El marco de tubo está construido con barras transversales de tubo de acero inoxidable de 3/4 “y esquinas y patas de tubo de acero cuadradas de 7/8”

biombos-para-soldadura-a-la-medida

La estructura del biombo para soldadura le permite un montaje rápido y sencillo sin necesidad de utilizar herramientas. El robusto marco de tubo cuenta con acabado en esmalte negro resistente a la oxidación y acero de calibre 18 que está diseñado para eliminar el deslizamiento y la torsión. Cualquier biombo para soldadura puede usarse horizontal o verticalmente según el área y trabajo requerido. Las patas robustas del biombo se pueden girar 90 ° para evitar la interferencia con las cortinas o mamparas contiguas. Le ofrecemos llantas o ruedas opcionales disponibles para una movilidad rápida y segura del biombo para soldadura.

venta-de-biombos-para-soldar-lonas-monterrey

Puede utilizar los biombos para soldadura para formar cubículos de trabajo donde podrá ver a los soldadores atreves de la lona transparente. Haga su pedido telefónicamente, enviamos a todo México, llámenos y con gusto le asesoramos.

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30

whatsapp lonas express monterrey