Mamparas para Soldadura con Lona Transparente u Opaca Ventas (81) 1356 9797 (Monterrey). Enviamos a Todo México

Le ofrecemos las mejores mamparas para soldadura con paneles portátiles que podrá instalar en el área de soldadura para garantizar la protección a la vista de los empleados alrededor y monitoreo de trabajos, surtimos pedidos a la medida en todo México. Llámenos y con gusto le asesoramos sobre los diferentes tipos de lona para soldadura disponibles para sus mamparas.

venta-de-mamparas-para-soldar-con-lona-roja-transparente-monterrey

Las mamparas para soldadura pueden ser a la medida en metros según sus requerimientos y se les puede colocar una lona roja transparente para poder proteger los ojos del destello de luz de la soldadura a los empleados que están alrededor también puede monitorear a sus trabajadores mientras realizan el trabajo utilizando una lona semi transparente, también las mamparas de soldadura pueden incluir lona ignifuga opaca que es resistente al fuego, con la diferencia que este tipo de lona no podrá ver a los trabajadores. Las mamparas portátiles para soldadura pueden incluir llantas en las bases inferiores para poder trasladarlas fácilmente.

medidas-mamparas-para-soldar-lonas-express

Al soldar, es importante usar el equipo de seguridad adecuado para protegerse así como a cualquier persona cercana. El equipo de seguridad incluye cortinas o mamparas de soldadura o también conocida como pantalla de soldadura y también las mantas ignífugas. Estos artículos de seguridad para soldar deben comprarse antes de iniciar cualquier trabajo con chispas o flamas para las precauciones de seguridad apropiadas.

Fabricación y venta de mamparas para soldar con lona antiflama o antichispa. Enviamos a todo México.

Estas cortinas o mamparas de soldadura se utilizan para la protección de otras personas en las cercanías. Evitan que otros sean dañados por el arco de luz que proviene de la soldadura. Esta luz ultravioleta puede ser muy dañina y temporalmente ciega a los demás. Incluso si otros trabajadores no miran directamente a la luz ultravioleta, que es creada por el soplete de soldadura, aún pueden recibir quemaduras repentinas. La mampara de lona puede utilizar una lona UV para una máxima protección.

mampara-para soldadura-con-lona-opaca-ignifuga

Usar cortinas de lona en las mamparas de soldar también es importante porque las reglas de seguridad y certificaciones lo requieren, por lo que las industrias y empresas deben seguir las normas de seguridad diseñadas para la protección de todos los empleados de la industria. Si bien es posible utilizar simplemente una lona anti-chispa como protección, se recomienda encarecidamente adquirir cortinas o mamparas para soldadura de calidad profesional que le podemos brindar en Lonas Express, llámenos y con gusto le asesoramos.

lonas-ignifugas-para-soldadura-en-monterrey

Las lonas de las mamparas para soldar que le ofrecemos las fabricamos de vinilo, para que sean resistentes al fuego, agua, aceite y moho. También le ofrecemos la opción de elegir entre diferentes materiales, que incluyen lonas UV o lonas de PVC  resistentes al fuego.

mampara-tubular-para-soldadura-venta-mexico

Nuestra oficina principal se encuentra en Monterrey, Nuevo León pero surtimos pedidos a toda la república mexicana, contacte con uno de nuestros profesionales para consultar el precio de las mamparas para soldadura así como para consultar cualquier duda al respecto.

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30

whatsapp lonas express monterrey