Mantas para Soldadura Ignífugas o Antiflama Ventas (81) 1356 9797 (Monterrey). Enviamos a Todo México

manta-ignifuga-para-soldadura

Las mantas para soldar tienen un objetivo importante: proteger a los soldadores y a quienes los rodean de las chispas que pueden causar quemaduras e incluso incendios. Además de proporcionar protección humana contra chispas y quemaduras, estas mantas también protegen las superficies de quemaduras y daños.

Las mantas retardantes tradicionales, como las lonas plateadas anti-chispa simplemente no hacen el trabajo cuando se trata de lidiar con chispas, salpicaduras, escoria, metal fundido y fuego. No es de extrañar por qué son tan importantes en industrias como la automotriz. La clave para obtener la máxima protección de estas herramientas de seguridad es asegurarse de elegir la manta para soldadura correcta para el trabajo.

Venta de mantas ignífugas para protección contra chispas y flamas.

Existen varios niveles de protección contra el fuego en las lonas o mantas ignífugas para soldadura. Principalmente lo que se debe tener en cuenta es el material que se encuentra alrededor del área de soldadura y la cantidad de chispas, salpicaduras, residuos y el metal fundido que produce.

mantas-para soldar-resistentes-al-fuego-lonas-express-monterrey

  • Mantas anti-chispa: bueno para soldaduras de uso general donde solo producirá salpicaduras mínimas y chispas de luz.
  • Mantas anti-fuego: lo mejor para proyectos medianos en los que habrá una mayor cantidad de chispas y salpicaduras junto con una pequeña cantidad de escoria.
  • Mantas Ignifugas para soldadura: ideal para proyectos que producen chispas pesadas, escoria pesada y salpicaduras pesadas.
  • Servicio extremo: protección necesaria para los proyectos de soldadura más extremos que incluyen salpicaduras fuertes, chispas pesadas, escoria pesada y la posibilidad de exposición al metal fundido. Este tipo de lonas o mantas lo realizamos por pedido especial de acuerdo a los requerimientos técnicos del cliente.

Básicamente, cuanto más gruesa y pesada es la manta para soldar, mejor es la protección que proporciona, ya que las chispas, las salpicaduras, la escoria y el metal fundido se quemarán mucho más lentamente. Otra cosa a considerar al elegir mantas de soldadura es la temperatura resistente al calor. Algunas mantas y lonas para soldar protegen solo a temperaturas bajas, mientras que otras protegen de temperaturas extremas, que generalmente dependen de la calidad, el grosor y el material de la manta.

venta-de-mantas-antichispa-para-soldadura-en-mexico

Variedad de estilos y medidas en mantas para soldadura

También debe asegurarse de elegir su manta según el tamaño de su proyecto de soldadura. Afortunadamente, esto es fácil porque las mantas de soldadura vienen en una amplia gama de tamaños para adaptarse a cualquier proyecto de tamaño. Las mantas de alta calidad incluso tienen arandelas de latón que le permiten unir varias de ellas cuando se trabaja en un proyecto grande, o cuando una manta no es adecuada para el tamaño de protección que necesita.

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30

whatsapp lonas express monterrey