Cortina para Soldar con Lona Antichispa o Ignífuga Ventas (81) 1356 9797 (Monterrey). Enviamos a Todo México

cortina-para-soldadura-venta-mexico

Le ofrecemos la venta de cortina para soldar disponibles lisas o en tiras (hawaiana), con ojillos a la medida también aplicable para biombos o mamparas. Nuestra cortina este fabricada con la mejor calidad a nivel internacional. Contamos con cortinas para soldadura en lona transparente para visión óptica y resistente a la chispa, también cortina con lona opaca ignífuga para uso vertical u horizontal y máxima seguridad anti-flama en caso de trabajar con producto químicos flamables.

cortinas-ignifugas-para-soldadura-mexico

La soldadura puede ser un servicio muy importante y una necesidad en muchos proyectos en muchas situaciones diferentes, en construcciones, en industrias donde se fabrican ciertos materiales o productos, en las reparaciones y en muchas otras áreas. Pero, lo principal es que los soldadores y trabajadores conozcan el equipo de seguridad para lograr la máxima seguridad tal como el uso de cortinas para soldar con lona ignífuga o retardante al fuego. Consulte con uno de nuestros profesionales para conocer los diferentes tipos de lona para cortinas de soldadura que le podemos confeccionar.

cortina-para-soldar-transparente-a-la-medida

La cortina de soldadura es un tipo de protección requerida en muchas empresas e industrias, especialmente en talleres de soldadura interiores, donde se debe proteger el área totalmente, especialmente a las personas que caminan alrededor del área de trabajo. La cortina de soldadura puede ayudar de muchas maneras diferentes. Por un lado, asegura que no salgan chispas ni materiales incandescentes del área designada y, además, asegura que la peligrosa luz emitida durante la soldadura no suponga una amenaza para la vista de los transeúntes.

Venta de cortinas para soldadura lisas y hawaianas (de tiras), transparentes y opacas, antichispas o ignifugas. Enviamos a todo México.

En lugares donde se trabaja con materiales muy flamables se necesita el uso de cortinas ignífugas para soldadura, que utilizan un tipo de lona con mayor resistencia al fuego. En ciertas condiciones aseguran un cierto nivel de insonorización, y también, se pueden montar y desmontar en muy poco tiempo, ya que muchas de ellas son bastante fáciles de transportar y manejar. Las cortinas transparentes con lona óptica para soldar son también muy eficientes para poder observar y monitorear a los trabajadores en los cubículos de trabajo.

cortinas-para-soldar-antichispa-antiflama-lonas-express-monterrey

La cortina hawaiana de tiras para soldar también puede ofrecer el mismo nivel de protección y la misma seguridad para superficies más grandes, asegurando que el trabajo que se debe realizar no se vea obstaculizado y que las personas que administran el sitio no tengan problemas para la operación. Las cortinas completas de lona para soldadura también son una posibilidad, ya que ofrecen el nivel de protección requerido que asegura áreas grandes y evitar daños dentro de estas.

En Lonas Express Monterrey le ofrecemos la venta de cortinas para soldar en todo México, llámenos y con gusto le asesoramos. Haga su pedido vía telefónica y le enviamos las cortinas a su domicilio en la ciudad en que se encuentre. En caso de que requiera para un trabajo temporal en Monterrey podemos ofrecerle el servicio de renta de cortina para soldar.

Lonas Monterrey Express (81) 1356 9797


Calle Iztaccihuatl 553, Mitras Centro
64430 Monterrey, Nuevo León

(81) 1356 9797 y (81) 8031 0352

Horarios: Lunes-Viernes 09:00 - 18:30
Sábado 09:00 - 13:30

whatsapp lonas express monterrey