Le ofrecemos una amplia variedad de lonas para soldar de diferentes resistencias. Ya sea que necesite lona óptica semi transparente para poder ver a sus soldadores que es resistente a las chispas para uso vertical, o si requiere lona resistente al fuego contamos con lonas opacas para uso vertical y horizontal. Llámenos y uno de nuestros técnicos le ayudará.
No importa dónde se encuentre, puede mirar a su alrededor y observar a los soldadores en el interior. Puede utilizar las lonas como cortinas lisas o hawaianas o en mamparas para soldadura. Todas están fabricadas de diferentes materiales y se tratan con propiedades especiales para que puedan llevar a cabo con éxito su función dada. Por ejemplo, las lonas ignífugas nos mantienen seguros de incendios en muchos lugares. Por supuesto, para que una lona se vuelva ignífuga o antichispa, hay un proceso de prueba y una certificación que debe pasar. Obviamente las lonas para soldar son inspeccionadas, dada la importancia que tienen en la industria para para evitar accidentes.
La industria de la construcción siempre utiliza lonas para soldar antichispa o antiflama en sus sitios de trabajo para proteger a los transeúntes, trabajadores, materiales y el equipo. Esto es especialmente cierto en obras que requieren mucha soldadura y se trabaja con productos químicos flamables. Sin una lona ignífuga, existe un mayor riesgo de peligro de incendio para todos y todo lo que se encuentra en las proximidades, por lo que es de suma importancia. Estas son lonas para soldar de uso rudo que trabajan duro todo el tiempo. Consulte con nuestros técnicos los diferentes tipos de lonas retardantes e ignifugas especiales para trabajos de soldadura.
Lonas resistentes para trabajos de soldadura opacas y transparentes. Envíamos a todo México
Las lonas ignifugas o antiflama también son utilizadas por los departamentos de bomberos en todo el mundo para cubrir fuego, brasas, materia peligrosa en los incendios. Indudablemente, se colocan encima de estos materiales para evitar que el fuego se propague o que llegue a algún material flamable. El hecho es que las lonas para soldar son extremadamente útiles, incluso para otras actividades ajenas a la soldadura, por ejemplo en el hogar, si tiene leña apilada cerca de su casa, definitivamente se beneficiaría cubriéndola para evitar un posible incendio.
Las lonas para soldar además, son resistentes a la putrefacción y la corrosión. Por lo tanto, las lonas ignífugas hacen más que solo proteger del fuego y se pueden usar ampliamente. Debido a que son duraderas y de uso rudo, además de eso, son impermeables, por lo que son un activo útil para todo tipo de empresas, negocios e industrias.